Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19
Español

Español



En la Academia Lingua Viva se imparten clases especializadas en la formación sobre nuestros dos idiomas maternos, el español y  el gallego.

Ofrecemos formación básica y avanzada en español para personas extranjeras de habla no hispana con el objetivo de fomentar su inserción laboral y su integración en nuestro país. La formación es flexible porque está completamente adaptada a las necesidades de los usuarios, siempre con las máximas garantías de profesionalidad.

Nos centramos en aspectos específicos como puede ser la morfología o sintaxis, pero también en otros muy prácticos como pueder el vocabulario y la pronunciación. Nuestro objetivo es ofrecer una formación a medida que sirva para que el alumno saque el máximo partido en función de sus necesidades. 
 

En Lingua Viva te preparamos para certificar tu nivel de español en los distintos niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia, elaborado por el Consejo de Europa. Es el Instituo Cervantes el encargado de acreditar los títulos oficiales, tanto a nivel infantil como adulto:

  • DELE A1 
  • DELE A2 
  • DELE B1
  • DELE B2
  • DELE C1
  • DELE C2

De esta misma manera, también ofrecemos clases de refuerzo escolar de español para los jóvenes estudiantes de los distintos cursos (Primaria, ESO, Bachiller) que requieran ayuda extra durante su formación. Es habitual que la enseñana de la lengua española se complique en los niveles superiores, especialmente en cuanto a la sintaxis y la gramática, dos ramas de la linguística que puede llegar a entrañar grandes dificultades.  



 

Envíanos un mensaje para resolver tus dudas, te responderemos lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono: 981254047. Estaremos encantados de atenderte.

 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top