En la Academia Lingua Viva impartimos clases de francés, un idioma con una gramática y un vocabulario muy similar al español. El francés, al igual que el español, deriva del latín de la época del Imperio romano. La estrecha conexión con Francia y su lengua hace que sean muchos los españoles con interés de aprender un idioma que te abre las puertas del mercado laboral.
Nuestros cursos de formación son flexibles y adaptados a la necesidades de cada alumno, aunque apostamos por una formación con un enfoque especialmente práctico. Si tienes interés en aprender francés para viajar o comunicarte con personas del país galo ofremos un itinerario de estudio personalizado con lecciones concisas y muy útiles para aprender a hablar el idioma con confianza y de una manera fluida.
Nuestra formación básica en francés para niños o adultos está centrada en el aprendizaje del vocabulario, la gramática y la pronunciación indispensable para empezar a hablar el idioma. Nuestro enfoque práctico, con ejercicios y actividades orientadas al habla, te ayudarán a aprender el idioma de una forma interactiva y más llevadera. Además, el hecho de que sean clases personalizadas y fijas aumentarán tu constancia e interés por aprender uno de los idiomas más bonitos del mundo.
Sin embargo, también ofrecemos cursos específicos para trabajadores de empresas o de niveles más avanzados con el objetivo de centrar la formación en aspectos más formativos. Además, te ayudamos a preparar tu examen de certificación a través de un aprendizaje adaptado al modelo de la prueba, incrementando así las opciones de éxito. En la Academia Lingua Viva preparamos cada examen de certificación tras un análisis profundo del tipo de examen, los contenidos, los criterios de evaluación y las pautas a seguir a la hora de realizarlo.