Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19
Inglés

Inglés



En la Academia Lingua Viva llevamos años desarrollando tanto grupos de apoyo, como clases de refuerzo escolar para diferentes niveles y edades. Una actividad avalada por nuestros más de 20 años de experiencia y nuestro centenar de alumnos satisfechos. El inglés en la lengua vehicular por excelencia en todo el mundo. Hace unos años, su aprendizaje se antojaba como un plus importante en la búsqueda efectiva de trabajo, pero hoy en día ya es un requisito más, completamente imprescindible, en la gran mayoría de puestos de trabajo.

El aprendizaje del inglés es fundamental desde las edades más tempranas, por lo que hemos centrado gran parte de nuestros esfuerzos en los más pequeños de la casa. Disponemos de forma continua de grupos infantiles de inmersión lingüística a partir de los 6 años, con clases y contenidos específicos adaptados a los diferentes niveles y grupos de edades. 

La formación en inglés no cesa a lo largo de toda la formación educativa, por lo que ofrecemos clases de apoyo y refuerzo escolar para niños y adolescentes de todos los cursos hasta Bachiller. En muchas ocasiones, el inglés impartido durante la formación obligatoria tiene un efoque puramente teórico y gramático, dejándose a un lado cuestiones más prácticas como la escucha y la pronunciación. Gracias a nuestras clases, vuestros hijos complementarán su formación en inglés con un aprendizaje orientado a hablar y comprender el idioma con fluidez. 

Sin embargo, también ofrecemos formación específica de inglés con cursos adaptados a las necesidades de cada alumno y desarrollamos planes de preparación para los examenes oficiales con mayor reconocimiento a nivel internacional. 

Exámenes de Cambridge: PET, Firste Certificate, Advances y Proficiency. Se tratan de unas pruebas de certificación que forman parte de la Universidad de Cambridge, una de las más prestigiosas del mundo. Más de 5.5 millones de personas realizan cada años sus exámenes de certificación, reconocidos a nivel mundial y válidos para reconocer tu nivel de idioma ante cualquier empresa o país. En España, con más de 500 sedes de examen, se convocan pruebas continuamente. 

EOI: La Escuela Oficial de Idiomas también convoca pruebas extraordinarias por libre para acreditar tu nivel de inglés.  

Al conocer en profundidad el funcionamiento y los organismos que regulan estos certificados, estamos sobradamente preparados para que nuestros alumnos puedan superar estas pruebas de manera satisfactoria y disponer así en su curriculum vitae de fromación oficial demostrable.

 


 

Envíanos un mensaje para resolver tus dudas, te responderemos lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono: 981254047. Estaremos encantados de atenderte.

 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top