Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19
Italiano

Italiano




En la Academia Lingua Viva impartimos clases de italiano, un idioma con una gramática y un vocabulario muy similar al español. El italiano, al igual que el español, deriva del latín de la época del Imperio romano. El país se dividió después en diversas regiones, cada una con un dialecto distinto. Tras su reunificación en 1861, Italia termina por escoger el toscano como lengua oficial, difundiéndose desde entonces en las escuelas de todo el país. 

Nuestros cursos de formación son flexibles y adaptados a la necesidades de cada alumno, aunque en un principio apostamos por una formación con un enfoque especialmente práctico. Si tienes interés en aprender italiano para viajar o comunicarte con personas de la zona ofremos un itinerario de estudio personalizado con lecciones concisas y muy útiles para aprender a hablar italiano con confianza y de una manera fluida. Nuestros cursos están dirigidos tanto para niños o alumnos jóvenes que quieran iniciar su formación como para adultos.

Nuestra formación básica en italiano está centrada en el aprendizaje del vocabulario, la gramática y la pronunciación indispensable para empezar a hablar el idioma. Nuestro enfoque práctico, con ejercicios y actividades orientadas al habla, te ayudarán a aprender el idioma de una forma interactiva y más llevadera. Además, el hecho de que sean clases personalizadas y fijas aumentarán tu constancia e interés por aprender uno de los idiomas más bonitos del mundo. 

No obstante, también ofremos cursos específicos o de niveles más avanzados centrados en aspectos más concretos como la morfología, sistaxis, vocabulario específico... Además, te ayudamos a preparar tu examen de certificación de italiano con un efoque muy práctico y orientado al modelo de cada examen. Nuestro objetivo es cimentar una base fuerte en función de las características de la prueba para orientar el curso hacia una certificación con garantías. 


Por si fuera poco, aprender italiano te abre las puertas del mercado laboral extranjero. A pesar de ser un idioma fácil de aprender para los hispano-hablantes, las ventajas y oportunidades que puedes tener al aprender este idioma son enormes. 




 

Envíanos un mensaje para resolver tus dudas, te responderemos lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono: 981254047. Estaremos encantados de atenderte.

 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top