Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19
Alemán

Alemán



El alemán es uno de los idiomas en auge en la actualidad. Es el idioma más hablado en Europa por número de parlantes nativos, con más de 100 millones de personas lo hablan como lengua materna. Por este motivo, es un idioma que abre enormemente las puertas del mercado laboral extranjero pero también en España. Son muchos los puestos de trabajo en nuestro país, especialmente los relacionados con el sector turístico debido a la alta tasa de turistas alemanes que llegan cada año a nuestro país. 

Nunca es tarde para empezar a estudiar alemán. Aunque se trate de una lengua de mayor complejidad para los hispano-hablantes por su origen germano, esto no supone ningún impedimento para su aprendizaje. En la Academia Lingua Viva ofrecemos clases de alemán para niños, adolescentes y también para adultos. Como sucede con todas las lenguas, aunque en mayor medida con aquellas con raíces tan distintas, lo más recomendable es empezar con su aprendizaje desde muy pequeños.


Inscribir a tu hijo en clases de alemán es hacer una inversión de cara a su futuro laboral. 


Nuestras clases de formación en alemán son flexibles y adaptados a la necesidades de cada alumno, aunque en un principio apostamos por una formación con un enfoque especialmente práctico. Si tienes interés en aprender alemán para viajar o comunicarte con personas de la zona ofremos un itinerario de estudio personalizado con lecciones concisas y muy útiles para aprender a hablar alemán con confianza y de una manera fluida.

Sin embargo, también ofrecemos cursos específicos para empresas o de niveles más avanzados con el objetivo de centrar la formación en aspectos más concretos: pronunciación, vocabulario específico.. 

Además, te ayudamos a preparar tu examen de certificación de alemán con un efoque muy práctico y orientado al modelo de cada examen. Nuestro objetivo es cimentar una base fuerte en función de las características de la prueba para orientar el curso hacia una certificación con garantías. 

Goethe Institut: cuenta con diversos centros examinadores oficiales repartidos en toda España y convocatorias para la certificación de hasta seis niveles de alemán. 

 EOI: la Escuela Oficial de Idiomas de nuestro país también te ofrece la opción de certificar tu nivel de alemán de una forma asequible. Las convocatorias de exámenes se realizan cada año en los diversos centros repartidos por todo el territorio español. 




 

Envíanos un mensaje para resolver tus dudas, te responderemos lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono: 981254047. Estaremos encantados de atenderte.

 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top