Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19
En la Academia Lingua Viva de A Coruña ofrecemos clases de refuerzo escolar para todos los grupos de edades y de las asignaturas de todos los cursos educativos. Contamos con clases para grupos reducidos de máximo 5 alumnos, con el objetivo de facilitar la adaptación de cada niño a un entorno donde se sentirá cómodo y apoyado.

Las clases de apoyo escolar nunca deben ser vistas como un refuerzo para niños con dificultades, ya que se trata de una solución para padres y alumnos que va mucho más allá. El apoyo escolar es una forma de que tu hijo sea capaz de alcanzar su máximo rendimiento académico, que muchas veces se ve limitado por razones de diversa índole. Un alumno puede requerir apoyo escolar por una dificultad añadida en una determinada asignatura, pero también por otras razones como la falta de motivación o la falta de tiempo de sus padres para ayudarlo con las tareas de clase. 

Hay que recordar que el sistema educativo está masificado y no siempre se adapta a las necesidades individuales de los alumnos. Cada niño o adolescente presenta unas características personales y un entorno social diferente que implica una adaptación distinta al cuadriculado sistema educativo. Sin embargo, esto no se traduce en lo que muchos intentan denominar desde el inicio como un caso de fracaso escolar. Las clases de apoyo escolar no son un castigo, son una guía para potenciar el crecimiento académico de tu hijo y fomentar su desarrollo personal.  

¿Por qué es fundamental el apoyo escolar para nuestros hijos?
Scroll to Top