Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19

Esta es una modalidad que llevamos tiempo practicando, permite que alumnos que no pueden o no desean desplazarse hasta nuestro centro puedan recibir clases grupales o individuales no presenciales. El alumno no necesita tener residencia en A Coruña o alrededores para poder solicitar clases online, sino que contamos también con alumnos residentes en otros lugares fuera de Galicia.

En estos duros momentos que estamos pasando debido a la pandemia de Covid-19, en la Academia Lingua Viva de A Coruña hemos apostado por continuar dando clases a nuestro alumnado de forma telemática. Mediante videoconferencia hemos impartido las clases anteriormente presenciales en horarios compatibles, obteniendo un resultado positivo y la integración de nuestros alumnos al entorno digital.

Aunque en esta situación de emergencia sanitaria han sido muchos los alumnos que se han sumado al carro digital de forma acelerada, a partir de ahora están siendo muchos los que quieren optar por esta forma de aprendizaje igual de eficaz para aprender un idioma que las clases presenciales. 
 
Scroll to Top