Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19

La formación de los trabajadores ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuadas es un trabajador productivo que garantiza un servicio de calidad. En la Academia Lingua Viva te ayudamos a formar a tu plantilla con cursos de idiomas adaptados a las necesidades específicas de cada sector. La formación en idiomas es un aprendizaje necesario para múltiples empresas que desarrollan su trabajo con conexiones al extranjero o simplemente para aquellos sectores que dependen en gran medida de los clientes extranjeros.

Forma a tus trabajadores mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social

Mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social podrás formar a tus trabajadores en idiomas a través de un curso desarrollado de manera específica. En función de las características de tu sector te ayudaremos a formar a tus trabajadores para aumentar la competitividad. Nuestros cursos se adaptan completamente a las necesidades de cada empresa y sus trabajadores, orientando los cursos hacia cuestiones más prácticas, como la comprensión o pronunciación, o en cuestiones más técnicas como el vocabulario específico del sector. 

Ofrecemos un servicio flexible para brindar un asistencia cómoda y eficaz para la empresa. Los cursos pueden ser impartidos en nuestro centro o en las instalaciones de la propia empresa, desplazando a nuestros profesionales y todo nuestro material de apoyo. 

Somos una entidad colaboradora con Fundae, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. La entidad, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa. 

Scroll to Top