Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19
Galego

Galego

 

En la Academia Lingua Viva se imparten clases especializadas de formación sobre nuestros dos idiomas maternos, el español y el gallego.

Ofrecemos formación básica y avanzada en gallego con el objetivo de fomentar el aprendizaje de nuestra lengua propia. Nuestros cursos de lengua gallega están orientados a ofrecer formación general o refuerzo escolar a lo largo de los diferentes tramos educativos. De la misma manera que para la asignatura de Lengua Castellana, nuestros alumnos podrán recibir apoyo académico para la asignatura de Lengua Gallega en aspectos que suelen presentar una mayor dificultad, como pueden ser la sintaxis, la fonética o la gramática.

Asimismo, también ofrecemos formación específica en materias concretas, ya sea lenguaje específico para colectivos o profesionales de un ámbito o sector, grámatica, morfología o pronunciación. 

En la Academia Lingua Viva te preparamos para certificar tu nivel de gallego en los distintos niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia, elaborado por el Consejo de Europa:

  • Celga 1 (nivel A2)
  • Celga 2 (nivel B1)
  • Celga 3 (nivel B2)
  • Celga 4 (nivel C1)
  • Celga 5 (nivel C2)

La convocatoria de los exámenes oficiales de certificación de gallego promovidos por la Xunta de Galicia es de carácter regular. Sin embargo, su gran nivel de exigencia requiere una preparación en profundidad y adaptada al modelo de examen para garantizar una mayor tasa de éxito. Los certificados Celga son un requisito indispensable en numerosos puestos de trabajo, especialmente en las instituciones públicas de Galicia, por lo que su expedición se antoja fundamental para aquellas personas que buscan nuevas oportunidades laborales.

Envíanos un mensaje para resolver tus dudas, te responderemos lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono: 981254047. Estaremos encantados de atenderte.

 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal
Scroll to Top