Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19

¿Qué tipo de curso se adapta mejor a mis necesidades?

Analizamos de manera individual la forma más adecuada de conseguir los objetivos personales de cada alumno y adaptamos la metodología a sus necesidades para sacar el máximo rendimiento. 
 

¿Qué materiales necesito para los cursos?

El material necesario será proporcionado por nosotros en función de la metodología elegida. Contamos con material didáctico de todos los cursos y niveles para garantizar un aprendizaje riguroso y constantemente actualizado. 
 

¿Se pueden recuperar las clases?

Sí, las clases son recuperables siempre y cuando se haya notificado la ausencia con una antelación de 24h.
 

¿Existen bonos de clases?

Sí, tenemos a disposición de los alumnos bonos para clases individuales con el objetivo de facilitar su acceso a las personas con disponibilidad horaria reducida o cambiante. Se reservarán las clases previamente con el profesor con un plazo de 2-3 días de antelación.
 

Idiomas

¿Cuánto tiempo me llevará aprender un idioma?

Es imposible determinar el tiempo necesario para aprender un idioma, depende de múltiples factores, como el tiempo real dedicado al aprendizaje, los conocimientos previos o las propias metas del alumno. Lo que si podemos garantizar en la Academia Lingua Viva es que nuestra dedicación y metodología adaptada a cada alumno te ayudará a optimizar recursos para alcanzar el objetivo fijado de una manera rápida y eficiente.
 

Apoyo escolar

¿Qué asignaturas se imparten?

En la Academia Lingua Viva  ofrecemos clases de apoyo para las asignaturas de todos los cursos educativos y todos los grupos de edades: 

Educación Primaria
Educación Secundaria
Bachiller 

Contamos con clases para grupos reducidos de máximo 5 alumnos con el objetivo de facilitar la adaptación de cada niño a un entorno donde se sentirá más cómodo y motivado. 

 

Traducciones

¿Qué idiomas se ofertan?

Realizamos traducciones en todos los idiomas en los que estamos especializados: inglés, francés, alemán, italiano, gallego y español, así como en una amplia variedad de otras lenguas extranjeras. ¡Consúltanos sin compromiso!
 

Empresas

¿Trabajan con Fundae?

En la Academia Lingua Viva te ayudamos a formar a tu plantilla con cursos de idiomas adaptados a las necesidades específicas de cada sector. Somos una entidad colaboradora con la Fundae, que es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. De esta forma, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social podrás formar a tus trabajadores en idiomas a través de un curso desarrollado de manera específica para tu empresa.

¿Dónde se imparten las clases?

Los cursos pueden ser impartidos en nuestro propio centro o en las instalaciones de la propia empresa, desplazando a nuestros profesionales y a todo nuestro material de apoyo.  

 

Apartado en construcción continua, seguiremos añadiendo preguntas en función de las dudas de nuestros alumnos actuales y potenciales

Si no hemos resuelto tus dudas, contacta con nosotros: 981254047 o linguaviva@gmail.com



 

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

 He leído y acepto la política de privacidad Aviso Legal

Scroll to Top