Logo de la empresa

  Clases Online Covid-19  

Clases Online Covid-19

QUIÉNES SOMOS:


Academia Lingua Viva de A Coruña es una empresa formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación. 

Desde 1999 estamos formando a estudiantes de todas las edades y cursos, impartiendo clases de distintos idiomas para niños, adultos y empresas, así como clases de apoyo en todas las asignaturas. 

Nos ocupamos asimismo de la preparación a los distintos exámenes oficiales de los idiomas que impartimos, con un alto índice de aprobados. Nuestra metodología de trabajo y conocimiento sobre las pruebas de certificación realizadas por los distintos organismos nos ayudan a orientar y adaptar la preparación de nuestros alumnos hacia el aprobado. 

También realizamos cursos de idiomas para empresas, tanto en el centro como en sus propias instalaciones, con el objetivo de mejorar la competitividad de sus trabajadores. Además, ofrecemos un servicio profesional de interpretación y traducción de varios idiomas. 

SERVICIOS: 

- Cursos de idiomas para adultos y niños: inglés, francés, español, gallego, italiano y alemán. 

- Cursos de idiomas adaptados para empresas:
mejorar la competitividad de tus trabajadores está al alcance de tu mano y tu bolsillo, gracias a la formación bonificada que ofrecemos a través de la cuota de la Seguridad Social. 

- Clases de apoyo de todas las asignaturas para los alumnos de Primaria, ESO y Bachiller. 

- Servicio profesional de interpretación y traducción de proyectos. 

- Clases online de idiomas y refuerzo escolar. 





 

Scroll to Top